Domingo, 17 Septiembre 2017 10:39

Opiniones de clientes del Estudio Rafa Cáccamo

LA GARANTÍA DEL BOCA A BOCA

Cuando nos surge la necesidad de buscar solución a una nueva identidad corporativa, catálogo, packaging, naming, cartel, web… las opiniones de otros clientes nos ayudan a iluminar nuestra búsqueda. Estas son las opiniones de algunos de ellos:

Martes, 20 Diciembre 2016 12:00

ANATOMIA DE LA INSPIRACIÓN

¿Cuánto tiempo se tarda habitualmente en realizar un proyecto de diseño? ¿Cuáles son las fases por las que evoluciona la búsqueda de la idea y su desarrollo? Este artículo pretende acercar a las personas ajenas al mundo del diseño el método que habitualmente utilizamos en el estudio.

Sábado, 26 Noviembre 2016 13:51

Fidel Castro interpretado por Rafa Cáccamo

Ilustración conmemorativa del fallecimiento de Fidel Castro, 13 de agosto de 1926 - 25 de noviembre de 2016, en el que su conocida faceta como fumador de puros cubanos sirve como metáfora de su trascendencia política.

Hoy, el diseñador gráfico es un profesional especializado e imprescindible para la comunicación de cualquier entidad, de hecho, su presencia en el mercado sería invisible sin la objetiva creatividad del diseñador. A continuación se exponen algunos comentarios traídos a propósito de situaciones experimentadas a lo largo del tiempo, con la intención de intentar iluminar ciertos aspectos de la relación profesional entre ambas partes.

Miércoles, 13 Noviembre 2013 12:35

Diseño gráfico en Vigo

Como ocurre con tantas otras actividades profesionales que existen en el mercado, el diseño gráfico en Vigo es ofrecido como servicio por múltiples empresas que nada tienen que ver con el sector. Así son las cosas y si así siguen será por las viejas leyes del mercado, donde todo vale para el que oferta si encuentra quien le compre.

Una de las situaciones más comunes cuando se decide abrir un negocio, una empresa o un evento es cuando llega el momento de buscar un nombre y un logo, entonces comienza a surgir la inseguridad sobre qué hacer, a quién llamar y cómo saber si lo que se está decidiendo es lo correcto.

La portada es uno de los factores decisivos a la hora de elegir un libro. Más allá de la calidad del texto, su aspecto como libro en sí nos influye en la decisión. En el Estudio Rafa Cáccamo nos encargamos de asesorar y realizar on-line portadas a la medida de las inquietudes de cada autora y autor.

El diseñador Rafa Cáccamo se ha sentado con Andrés Sande, gerente de Asemaco, para charlar acerca de los errores y aciertos del pasado, la situación presente del sector y comentar las posibles claves que necesitan las empresas distribuidoras de materiales de construcción para revitalizarse.

Página 1 de 4